Mariah Carey entró en 2017 protagonizando una desastrosa actuación en Times Square durante el programa "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest" de ABC.
La cantante pareció sufrir problemas técnicos durante su actuación en directo desde la icónica plaza neoyorquina el sábado. Incluso dejó de interpretar su canción "Emotions", recorrió el escenario y le pidió al público que terminase las letras por ella.
"Voy a dejar que la audiencia cante", dijo Carey y se dirigió a los espectadores para asegurar que estaba tratando de solventar todos los problemas técnicos. También tuvo problemas para mantener el equilibrio quizá porque comenzó la celebración antes de subirse al escenario. Tras el fracaso del primer tema no lo intentó con el segundo y al final acabó abandonando el escenario.
Carey reconoció la pifia en un twitter que publicara horas más tarde.
Carey era el principal reclamo de la fiesta de Times Square para la cadena ABC. En la céntrica plaza se reunió a alrededor de un millón de personas para despedir el año saliente y celebrar la llegada 2017.
Un representante de la cantante confirmó que hubo problemas técnicos.
"Seguiremos copando más titulares en 2017", dijo en su perfil de la red socia Twitter tras la actuación.
Con información de AP y la cuenta de twitter de Mariah Carey.