Ucrania se mantiene en alerta máxima ante la concentración de tropas rusas cerca de la región de Kursk como signo de una inminente ofensiva. Al menos seis personas murieron en un nuevo ataque aéreos en el sur ucraniano.
Taiwán afirmó que los dispositivos que estallaron en el Líbano no fueron fabricados en el país y cerró la investigación.
El Muro de Berlín fue construido en 1961por las autoridades comunistas para aislar a los alemanes del Este de la supuesta contaminación ideológica de Occidente y para frenar la oleada de personas que huían de Alemania del Este.
El desastre natural más letal del siglo en España ha dejado decenas de muertos y un escenario de devastación, sobre todo en Valencia. Le contamos el trágico balance.
Tropas norcoreanas participaron por primera vez en un combate en la localidad rusa de Kursk en los últimos días, informaron el miércoles a Reuters dos funcionarios estadounidenses y el ministro de Defensa de Ucrania.
Los afectados por las históricas inundaciones ocurridas en España la semana pasada comenzarán a recibir ayuda del Estado después de un paquete millonario anunciado por el gobierno.
Las autoridades españolas enviaron unos 7.500 soldados a las zonas afectadas por las inundaciones mortales en el sur y este del país, en medio de las críticas por el manejo del desastre natural que ya deja al menos 217 muertos.
La noticia provocó indignación y sátira en las redes sociales en chino, con comentarios que destacaban el papel de Wei en la Masacre de Guangxi, precisó RFA.
El presidente de Ucrania quiere atacar los campamentos donde entrenan los efectivos norcoreanos y aseguró que Kiev conoce su ubicación.
Tres días después de que históricas inundaciones repentinas arrasaran varios pueblos en el sur de Valencia, el impacto inicial dio paso a la ira, la frustración y una ola de solidaridad con los damnificados.
El desastre natural que está afectando principalmente al este del país ha dejado hasta el momento un balance provisional de más de un cien muertos, según la información facilitada por el Gobierno, que ha hecho un llamado de alerta.
Inundaciones repentinas en la región española de Valencia dejaron al menos 95 muertos y severos daños en infraestructura, en lo que se considera el peor desastre natural en la historia reciente de Europa.
Cargar más