10 imágenes desgarradoras de la guerra en Ucrania
Serhii se abraza al cadáver de su hijo Iliya, fallecido en un hospital de Mariúpol (Ucrania) el 2 de marzo, tras ser herido por los bombardeos rusos.
El cadáver de una niña fallecida por los bombardeos rusos espera ser sacado de un hospital en Mariúpol, el 27 de febrero del 2022.
Anastasia Erashova llora mientras abraza a su hijo en un pasillo de un hospital de Mariúpol, el 11 de marzo. El otro hijo de Erashova falleció durante un bombardeo ruso, junto con un hijo de su hermano.
Personal de servicios de emergencia transportan en camilla a una embarazada herida por los bombardeos rusos en Mariúpol, el 9 de marzo. El bebé nació muerto y media hora después falleció la madre.
Mariana Vishegirskaya camina con sus pertenencias por la maternidad de un hospital dañado por los bombardeos rusos en Mariúpol, el 9 de marzo. Al día siguiente dio a luz.
Una lona azul cubre el cadáver de una persona en una calle de Mariúpol (Ucrania) el 7 de marzo.
Tres individuos arrastran cadáveres a ser depositados en una larga fosa común en las afueras de Mariúpol, el 9 de marzo.
Bomberos apagan llamas ante un edificio de apartamentos tras un ataque ruso en Járkiv, la segunda ciudad más grande de Ucrania, el lunes 14 de marzo.
Personal médico atiende en colchones en el piso a una persona herida por los bombardeos rusos en un hospital de Mariúpol (Ucrania), el 4 de marzo.
Alumbradas con una lámpare de querosene, varias personas esperan el día en un refugio de Mariúpol (Ucrania) el 6 de marzo.