De esta manera El Crítico, quien es activista de la Unión Patriótica de Cuba, exige su inocencia y protesta una petición fiscal de 8 años de cárcel.
Remón, de 30 años, es integrante del dúo “Los hijos que nadie quiso” y activista de la opositora Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).
En conversación con martinoticias.com su esposa, Yudisbel Roselló, informó sobre la situación de salud del opositor.
“Nos infomaron que le hicieron un ‘abordaje’, que consiste en un piquete en el cuello para poder alimentarlo, porque ya no estaba asimilando los alimentos por la vena del brazo. Pero sigue con calambres, dolores en el estómago y le siguen bajando la hemoglobina y el colesterol”, indicó.
Durante los diez días en que ha estado ingresado en el hospital provincial “Carlos Manuel de Céspedes”, de Bayamo, Granma, las autoridades han colocado agentes de la Seguridad del estado y patrullas en los alrededores del centro médico con el pretexto de evitar cualquier situación, relató la esposa.
En Miami, la organización Net For Cuba ha convocado a una manifestación en el céntrico Restaurant Versailles, todo un símbolo de los reclamos de los exiliados cubanos, para exigir la libertad de El Crítico.
Your browser doesn’t support HTML5