En una descarga post-partido del All-Star 2014, Yasiel Puig aparece junto al serpentinero Aroldis Chapman de viaje a Miami, según un pequeño video colgado en la cuenta de Instagram del astro de los Dodgers de Los Ángeles.
Para ver el vídeo pulse aquí
Tanto el joven Puig como Chapman, que ponchó a los dos bateadores que enfrentó en el pasado juego de las estrellas, se muestran eufóricos y algo pasados de tragos a bordo del jet privado que los trae a la Ciudad del sol.
“Pega’o, pega’o, pega’o/ ¿qué tú quieres, mamita, qué tú quieres?”, es el estribillo con que las estrellas beisboleras celebran junto a familiares, su inclusión en la ya mítica concertación deportiva, que cada año aglutina a los mejores jugadores de Grandes Ligas.
Los cinco cubanos que participaron en el clásico entraron acción, incluido el cerrador Aroldis Chapman, pero sólo Alexéi Ramírez conectó un hit y anotó una carrera.
A Yasiel Puig no le fue bien. Luego de irse en blanco en el derby de jonrones, el jardinero de 23 años se tomó tres ponches en los tres turnos en que se presentó al cajón de bateo el martes.