El próximo sábado 1 de abril, el boxeador cubano Robeisy "El Tren" Ramírez irá en busca de su primer título en el hotel Hard Rock de la ciudad de Tulsa, en el Estado de Oklahoma.
El dos veces campeón olímpico se medirá frente al ghanés Isaac Dogboe por la corona vacante de la Organización de Boxeo Mundial, WBO, en el peso pluma.
El “Tren” entrará al encuentro con una marca de 11 victorias, 7 de ellas por la vía rápida y un solo revés; mientras que su rival posee un récord de 24 ganadas, 15 a través del knock-out, y 2 derrotas.
Lee también El Tren Robeisy Ramírez impresiona de nuevo con un KO en el quinto round (VIDEOS)Lee también El Tren Robeisy Ramírez en un duro combate este sábado (VIDEO)
Esta pelea será la más difícil en la carrera profesional del zurdo caribeño ya que Dogboe fue monarca anteriormente.
Es de destacar que la única mancha negativa en la carrera del pugilista cubano fue en su primer combate, después de haber desertado del equipo cubano.
De ese momento en adelante, Ramírez le entregó toda su confianza al maestro cubano Ismael Salas y, hasta la fecha, todos los resultados han sido a su favor.
Esperemos que esta combinación se mantenga intacta y Cuba clame un nuevo campeón mundial profesional.