El canal de televisión estatal ruso Rossia-24 cortó al presidente Vladimir Putin en medio de una oración mientras pronunciaba un discurso ante una gran multitud de moscovitas en el estadio deportivo Luzhniki en la capital rusa.
Putin se dirigía a la multitud, muchos de los cuales sostenían banderas nacionales rusas y carteles patrióticos, el 18 de marzo para conmemorar el octavo aniversario de la anexión de Crimea en Ucrania en 2014.
Justo antes de ser interrumpido durante lo que supuestamente fue una transmisión en vivo del evento, Putin dijo: "Sucedió que el comienzo de la operación coincidió, coincidió completamente accidentalmente con el cumpleaños de uno de nuestros destacados militares...".
La imagen en la televisión estatal saltó repentinamente al escenario donde supuestamente Putin estaba hablando, pero ahora estaba lleno de un coro y el cantante Oleg Gazmanov.
Las circunstancias en torno a la interrupción, que son extremadamente raras ya que los programas de televisión estatales que involucran al presidente están estrictamente controlados, no estaban claras.
Aproximadamente 20 minutos después de la falla, atribuida a un "problema técnico en un servidor" por el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, la televisión estatal comenzó a mostrar el discurso nuevamente desde el principio, que Putin terminó.