Decenas de jóvenes cubanos se reunieron el jueves en la Torre de la Libertad, un sitio emblemático del exilio cubano en Miami, para mostrar apoyo al Movimiento San Isidro y exigir la libertad de Denis Solís.
Entre consignas de "Abajo la Dictadura y Somos San Isidro", los jóvenes como el artista Luis Eligio, integrante del colectivo poético OMNI Zona Franca, leyeron poemas y cantaron a favor de la libertad y a favor del movimiento de artistas en Cuba.
En esta ciudad, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, se manifestó en favor de la lucha del Movimiento San Isidro y por la liberación del rapero cubano Denis Solís.
Desde su redes sociales la recién electa alcaldesa expresó: "Nuestra comunidad se solidariza con el pueblo cubano en su lucha por la libertad. Apoyo el llamado a liberar Denis Solís y todos los que protestan pacíficamente en contra de su detención injusta. #ConSanIsidro".
Ese mismo día En Washington DC. también se agruparon decenas de personas en apoyo a San Isidro en una manifestación frente a la representación diplomática de Cuba en EEUU.