Queman ejemplares de la Declaración Universal DDHH en La Habana
Martinoticias.com
Las Brigadas de Respuesta Rápida queman ejemplares de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, lanzados a la calle por las damas de Blanco. Foto cortesía Ángel Moya.
Las turbas que integran las Brigadas de Respuesta Rápida (BRR) queman volantes y ejemplares de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que les lanzaron las Damas de Blanco en su sede de Lawton, La Habana. Foto cortesía Ángel Moya.
Un civil hace un gesto obsceno a las Damas de Blanco en su sede de Lawton, en La Habana, el 21 de enero de 2016. Foto cortesía Ángel Moya.
A pocos metros de la sede de las Damas de Blanco en la barriada habanera de Lawton, las utoridades colocan una pantalla y proyectan intervenciones de Berta Soler en diferentes foros internacionales. Foto cortesía Ángel Moya.
Civiles son convocados a la manifestación de acoso y repudio a las activistas de Derechos Humanos, reunidas en la sede de las Damas de Blanco en La Habana. Foto cortesía Ángel Moya.
Integrantes de las Brigadas de Respuesta Rápida, usadas para repudiar a las Damas de Blanco el 21 de enero de 2016. Foto cortesía Ángel Moya.
Un camión flanquea el paso de los transeúntes en Lawton, donde se encuentra la sede de las Damas de Blanco. Foto cortesía Ángel Moya.
La calle donde se encuentra la sede del movimiento Damas de Blanco fue utilizada para el "acto revolucionario" donde fueron repudiadadas las activistas. Foto cortesía Ángel Moya.
Funcionarios del gobierno instalan altavoces para el acto de repudio contra las Damas de Blanco en Lawton. Foto cortesía Ángel Moya.
Mujeres y hombres que llegan al lugar, convocados por la Seguridad del Estado para repudiar a las Damas de Blanco y activistas de Derechos Humanos en La Habana, el 21 de enero de 2016. Foto cortesía Ángel Moya.
Partidarios del gobierno bailan en un acto de repudio frente a la sede de las Damas de Blanco en La Habana, el 21 de enero de 2016. Foto cortesía Ángel Moya.
Miembros de las BRR recogen los volantes y ejemplares de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que lanzaron hacia la calle las Damas de Blanco. Foto cortesía Ángel Moya.
Esquina acondicionada para reunir a los civiles usados en el acto de repudio a las Damas de Blanco en La Habana. Foto cortesía Ángel Moya.
Vista general de la cuadra donde se realizó el acto de repudio a las Damas de Blanco. Berta Soler dijo que ellas lanzaron consignas por los derechos de los cubanos y fueron repudiadas por las BRR, azuzadas por la policía y la Seguridad del Estado. Foto cortesía Ángel Moya.
Efectivos policiales vestidos de civil y de uniforme militar flanquean la calle donde está la sede de las Damas de Blanco. Foto cortesía Ángel Moya.
Las Damas de Blanco dentro de su sede el 21 de enero de 2015, luego del Té literario que realizaron; el mismo día recibieron un acto de repudio dirigido por la Seguridad del Estado. Foto cortesía Ángel Moya.
Las Damas de Blanco se toman una foto frente a la sede de su movimiento en Lawton, junto al recientemente liberado opositor Hugo Damián Prieto Blanco. Este día realizaron un Té Literario y recibieron un acto de repudio por parte de las fuerza policiales y las Brigadas de Respuesta Rápida. Foto cortesía Ángel Moya.