Puig arrasa: Así fue la gran noche de lunes del ‘Caballo Loco’

Yasiel Puig atrapa un batazo en el jardín derecho, en el juego de los Dodgers contra los Piratas el lunes 2 de julio de 2018.

La noche del lunes fue grandiosa para el jardinero derecho de Los Dodgers, el cubano Yasiel Puig, a quien acertadamente los fanáticos han llamado “El Caballo Loco” y que ayudó en mucho a la paliza de su equipo 17-1 contra los Piratas de Pittsburgh.

Puig conectó tres imparables, impulsó cuatro carreras y en la parte alta de la cuarta entrada protagonizó una atrapada para Guante de Oro en la presente temporada de Grandes Ligas.

Pegado a los asientos de la banda derecha, Puig se inclinó sobre la cerca y terminó con medio cuerpo colgado hacia las gradas y la pelota en la jaba del guante.

El pasado domingo, cuando el marcador favorecía a los Dodgers 5-4 en la baja del octavo episodio, Puig aprovechó un jit de Pederson, amenazó un par de veces para escaparse desde tercera hasta el home, hasta que en un descuido del inicialista se lanzó de manos en el plato, anota y celebra estruendosamente, como tiene acostumbrada a la afición.

En la actual temporada el cienfueguero se ha presentado 239 veces al bate para conectar 63 imparables, 9 jonrones y tiene 31 carreras remolcadas para un promedio de . 264.