La Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de la Ciudad de Nueva York negó las apelaciones de Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campos Flores, sobrinos del gobernante venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, en el caso de narcotráfico en su contra, informó la Voz de Las Américas (VOA).
Lee también Pompeo: "Ya es hora de que Maduro se vaya" (VIDEO)Campo Flores y su primo Flores de Freitas fueron detenidos en noviembre del 2015 en Puerto Príncipe, Haití, acusados de tratar de ingresar cocaína a Estados Unidos.
Los Flores tendrán que cumplir una condena de 18 años de cárcel por narcotráfico y pagar una multa ascendente a 50.000 dólares, precisó la VOA.
Lee también Acusación de narcotráfico de EEUU contra Maduro provoca reaccionesPaul Crotty, juez del Distrito Sur de Nueva York, condenó en diciembre de 2017 a ambos por el delito de conspiración para traficar más de 800 kilogramos de drogas hacia EEUU.
Durante el juicio, Flores de Freitas y Campos Flores, revelaron algunas de las actividades de narcotráfico y lavado de dinero que llevaban a cabo en Venezuela.
Lee también Despliegue naval de EEUU contra el narcotráfico sirve de advertencia a MaduroTras su detención, los dos jóvenes fueron trasladados a Nueva York, donde fueron juzgados.
Actualmente cumplen prisión en una cárcel de la Florida.