El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump anunciaron la lista de invitados que estarán sentados junto a la Primera Dama para escuchar el primer discurso sobre el Estado de la Unión del presidente Trump.
Uno de los invitados es Corey Adams, experto soldador en la empresa Staub Manufacturing Solutions, con sede en Ohio, y su esposa. Ellos pudieron convertirse en propietarios de vivienda por primera vez en el 2017, e invertirán su dinero extra de la reforma fiscal en los ahorros de educación de sus dos hijas.
Elizabeth Alvarado, Robert Mickens, Evelyn Rodríguez y Freddy Cuevas son los padres de Nisa Mickens y Kayla Cuevas, que habían sido amigas íntimas desde la escuela primaria, pero en septiembre de 2016, las dos chicas fueron perseguidas y brutalmente asesinadas por MS-13.
En 2007, el Cabo (retirado) Matthew Bradford pisó un artefacto explosivo improvisado en Irak, causando que la metralla ingresara inmediatamente en sus dos ojos y lo cegara. También perdió ambas piernas. Después de múltiples cirugías y terapia, Matthew volvió a inscribirse en el Cuerpo de Marines, el primero en militar con las dos piernas amputadas y ciegas.
Jon Bridgers fundó Cajun Navy 2016, una organización sin fines de lucro de rescate y recuperación que respondió a las inundaciones de 2016 en el sur de Louisiana y al huracán Harvey en 2017 en Texas, ayudando a miles de personas.
David Dahlberg es técnico de prevención de incendios en el sur de California. Salvó a 62 niños y miembros del personal en julio de 2017 de un incendio forestal que rodeaba su campamento.
El oficial de policía Ryan Holets y su esposa adoptaron un bebé de padres que sufrían de adicción a opiáceos, derribando paredes entre drogadictos y policías para ayudar a salvar vidas.
Como técnico en electrónica aeronáutica en la Guardia Costera de los Estados Unidos, Ashlee Leppert rescató a docenas de personas durante la temporada de huracanes, incluida la elevación de una mujer y 4 niños a una canasta segura.
El agente CJ Martínez ha pasado gran parte de su período de 15 años trabajando con las Investigaciones de Seguridad Nacional de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos para desmantelar organizaciones criminales, resultando en más de 100 arrestos de miembros de pandillas MS-13 que fueron procesados por crímenes como homicidio, asalto y narcotráfico y tráfico de armas.
Preston Sharp estaba visitando la tumba de su abuelo veterano en 2015 cuando notó que otros veteranos locales no estaban siendo honrados con banderas o flores estadounidenses. Hoy, Preston ha organizado la colocación de más de 40,000 banderas americanas y claveles rojos en las tumbas de los soldados.
Los hermanos Steve Staub y Sandy Keplinger comenzaron en la empresa Staub Manufacturing Solutions, y gracias a la ley de reforma tributaria han aumentado su equipo de trabajo de 23 a 37 empleados en el último año, adquirieron un nuevo edificio para expansión y le dieron a todos sus empleados una Navidad bonificaciones mayores.