El opositor venezolano Julio Borges propuso este domingo la restauración de un espacio que incluya a partidos políticos de la oposición y la sociedad civil para ganar legitimidad dentro del país y a nivel internacional, y destacó que el gobierno interino de Juan Guaidó debe desaparecer porque su objetivo se ha deformado.
Según Borges, el Gobierno interino de Guaidó, reconocido por gran parte de la comunidad internacional, era un instrumento para salir de la dictadura, sin embargo, es un espacio que no está cumpliendo su finalidad y en cambio se ha convertido en una especie de medio en sí mismo donde se ha burocratizado lo que tiene que ver con ese espacio.
El político insistió en que la oposición venezolana ha perdido legitimidad dentro del país y a nivel internacional debido a contradicciones, errores y escándalos ocurridos en el pasado.
Julio Borges, coordinador del partido político Primero Justicia, dijo que es necesario que los partidos opositores se desliguen del manejo de activos en el exterior haciendo referencia a los casos de las filiales de Petróleos de Venezuela en Colombia y Estados Unidos, para que sean manejados por un fideicomiso,