FOTOGALERÍA Imágenes de la represión a manifestantes pacíficos que gritaban ¡Libertad! en una calle de La Habana

Un policía vestido de civil reprime a un manifestante durante una protesta pacífica, este sábado 1ro de octubre, en El Vedado, La Habana, Cuba. (AP Photo/Ramon Espinosa)

Patrulla de Respuesta Rapida vestida de civil en un camión militar durante una protesta para pedir que se restablezca la energía después de seis días de apagones debido a la devastación del huracán Ian en La Habana, Cuba. (AP Photo/ Ramon Espinosa)

Un agente vestido de civil reprime a una manifestante en las protestas del sábado, 1ro de octubre, en El Vedado, La Habana. ((AP/Ramon Espinosa)

Un agente vestido de civil detiene a un a joven manifestante durante las protestas del sábado, 1ro de octubre, en El Vedado, La Habana. (YAMIL LAGE / AFP)
Un manifestante cae al suelo durante la represión desatada por las autoridades para contener la protesta pacífica, este sábado, 1ro de octubre, en El Vedado, La Habana. (AP / Ramon Espinosa)
Manifestantes y seguidores del gobierno discuten en medio de una protesta este sábado, 1ro de octubre, en El Vedado, La Habana. (AP /Ramon Espinosa)
Representantes del gobierno gritan consignas contra los manifestantes pacíficos durante una protesta este sábado, 1ro de octubre, en El Vedado, La Habana. (AP/Ramon Espinosa)
Jóvenes reclutas del servicio militar, trasladados a las zonas de las protestas en La Habana, el sábado, 1ro de octubre. (Captura de video/@14ymedio)
Imágenes de la represión a los manifestantes pacíficos en las protestas de este sábado en La Habana, Cuba. (Captura de videos/Twitter)