Este miércoles en la noche legisladores de Estados Unidos se reunirán con la comunidad cubanoamericana en el emblemático restaurante de Versailles, en la Calle Ocho de la Pequeña Habana.
Un comunicado de prensa del congresista republicano por la Florida, Mario Díaz-Balart, describe el evento como una Manifestación por la Libertad de Cuba.
El texto destaca que Díaz-Balart, el líder del Partido Republicano en la Cámara de Representantes Kevin McCarthy y miembros del Consejo de Asesores sobre Cuba sostendrán un encuentro con disidentes y dirigentes de la comunidad cubanoamericana, y también con “influencers”.
McCarthy, representante de un distrito en California, estuvo presente en la protesta que se realizó en Washington, DC, en apoyo a los manifestantes del 11J. Dijo en ese momento que los problemas en Cuba son causados por el comunismo y no por Estados Unidos.
Your browser doesn’t support HTML5
Otros legisladores que participarán de la reunión en Versailles esta noche son Mike McCaul, Carlos Giménez, María Elvira Salazar, Mark Green y Victoria Spartz.