El púgil cubano peso completo Gustavo Trujillo, conocido como el "Asesino cubano", continúa muy activo en las redes sociales después de debutar a los 29 años en el boxeo profesional con una victoria, el pasado fin de semana, ante el norteamericano Joseph Bond, en la ciudad de Miami.
Así, a lo grande, se pronunció el propio atleta a través de una publicación en su perfil de Instagram.
El boxeador cubano dominó a su contrincante en el primer asalto de un combate pautado para los 4 rounds, y le propinó tantos golpes en el primer asalto que el estadounidense ni siquiera se presentó para pelear en el segundo. Por lo tanto, la victoria está catalogada como un nocaut técnico para el púgil nacido en Ciego de Ávila.
Justamente, en febrero de este año, Trujillo se había lucido propinando su cuarto nocaut consecutivo en las peleas a puño LIMPIO y, también en las redes sociales, dedicó su victoria a todo el pueblo de Cuba, a los presos políticos y a los migrantes de la isla que arriesgan su vida en la selva del Darién.
Y como a Trujillo le encanta informar a sus aficionados por las redes sociales, después de su primer triunfo en el boxeo profesional, comentó en su muro de Facebook:
"Mi pelea, mi carrera y toda mi fuerza, se la dedicó a cada cubano oprimido, carente de libertad, que ha sufrido la represión del régimen hostil y totalitario".
El púgil cubano ya se está preparando para su próximo combate, y le gustaría subir al ring antes de que termine el año.