El abridor cubano José Fernández lanzó siete entradas y los Marlins de Miami derrotaron 7x5 a los Bravos de Atlanta, en un encuentro en que ambos bancos salieron al terreno de juego.
Los ánimos comenzaron a caldearse en el sexto capítulo cuando Fernández golpeó a Nick Markakis en la cadera con una bola rápida, después de que le pegaran al antesalista venezolano de los Marlins Martín Prado en la parte superior de la entrada.
La situación se complicó en la séptima entrada cuando los bancos de los dos equipos se vaciaron después de que el relevo de los Bravos, el dominicano José Ramírez, hizo un lanzamiento pegado a Fernández, quien en la quinta entrada ya había sido amenazado con un lanzamiento del abridor colombiano Julio Teherán. Aunque no hubo violencia física en la trifulca, Ramírez fue expulsado.
Pulse aquí para ver lo ocurrido.
Fernández (15-8) permitió seis imparables, un jonrón y cuatro carreras para llevarse el triunfo.
El santaclareño hizo 106 lanzamientos, de los cuales 70 estuvieron en la zona de strike y situó en 2.99 su promedio de efectividad. La derrota fue para Teherán (5-10), quien en cinco innings y un tercio, permitió seis hits, un cuadrangular y cinco carreras.
A pesar del triunfo los Marlins están cuatro juegos detrás de los Mets de Nueva York para el segundo comodín de la Liga Nacional.