La policía de Guayana arrestó al ciudadano cubano, Yoel Rodríguez Barrientos, de 27 años, presunto asesino de una joven madre y su hija menor.
Rodríguez, oriundo de Santiago de Cuba, presuntamente mató a Tara Krishnaran de 34 años, con quien mantenía una relación, y a su hija de 11 años, Larissa Singh, las dos de nacionalidad guyanesa, en Georgetown el pasado día 26, según el diario The Daily News.
El portavoz de la Policía de Guyana, el comisionado adjunto Roystom Andries Junor, dijo al medio Damerarawaves, que el sospechoso fue arrestado en Amelia's Ward, Linden, el domingo por la noche.
Por su parte, Kaieteur News informó que el padre de Krishnaran dijo a los investigadores que Rodríguez Barrientos había tenido una discusión y un altercado físico con su hija el día de Navidad.
Los especialistas en criminalística hallaron el cadáver de la mujer en su dormitorio, con una herida en la parte posterior de la cabeza, otra en la sien y en el lado izquierdo de la cara.
Los restos de la niña fueron encontrados en el piso de su dormitorio con una herida de seis pulgadas en el cuello y sangre en la vagina. Los detectives también hallaron un martillo y un cuchillo con manchas de sangre, que presuntamente Rodríguez Barrientos utilizó para cometer el doble asesinato.