El fabricante de automóviles más grande de China ha lanzado un carro que puede enseñar a sus ocupantes la ideología del dictador y jefe del Partido Comunista Chino, PCCh, Xi Jinping.
Banma Zhixing, filial de IA de SAIC Motor y Banma, instaló una versión de la aplicación Xuexi Qiangguo de Alibaba, que enseña el pensamiento de Xi Jinping a los usuarios para conmemorar el próximo centenario del PCCh, el 1 de julio.
La aplicación, que está siendo promovida agresivamente por el PCCh como una herramienta para la educación ideológica en China, ofrecerá a los conductores "acceso con un clic" al pensamiento de Xi Jinping.
Un empleado que contestó el teléfono en Banma Zhixing, que participa de cerca en el plan de China para construir una "Internet de vehículos", confirmó que el automóvil ya estaba disponible.
"Sí, ahora podemos usar la aplicación Xuexi Qiangguo en un automóvil", dijo el empleado. "En este momento, solo el RX5 PLUS puede tener esta actualización, que todavía no se ofrece en otros modelos".