Fue como una máquina perfectamente bien engrasada funcionando exactamente como debería y cada cual haciendo exactamente lo que tiene que hacer en el momento indicado.
En el béisbol de las Grandes Ligas 5 peloteros cubanos le dieron la victoria a los Medias Blancas de Chicago sobre los Indios en Cleveland 8x5 el martes por la noche.
José Abreu de Cienfuegos conectó 2 jonrones en el partido, impulsó 3 carreras y anotó otras 3. Sin duda alguna Abreu fue el jugador más valioso del partido. "Está en llamas", dijo la prensa estadounidense sobre Abreu.
El habanero Yasmany Grandal también la mandó sobre la cerca. El receptor impulsó 2 anotaciones para los Medias Blancas en esta victoria.
El guantanamero Luis Robert Moiran conectó 3 imparables, incluyendo doblete, anotó carrera y está bateando un impresionante promedio de .310.
Yoan Moncada, también de Cienfuegos, reventó doblete, impulsó una, anotó otra pero se ponchó 3 veces; él sabe que tiene que mejorar en ese departamento.
La victoria se la llevó el serpentinero zurdo, el cubano-americano Carlos Rodón, 3 y 0 este año; el mismo que lanzó un juego sin permitir hit ni carrera contra estos mismos Indios de Cleveland la semana pasada.
No se pierdan lo mejor del béisbol de las Grandes Ligas, y cualquier cosa que hagan los peloteros cubanos en MLB, en el resumen deportivo AL DURO Y SIN GUANTES de 7 a 8 pm y su repetición a la medianoche por las ondas radiales de Radio Marti en su página.