La venta de carne en mal estado en el mercado de la Villa Panamericana de Cojímar motivó a la activista Rosario Morales La Rosa para publicarlo en Facebook.
El lugar donde venden la carne está en la Calle 78, esquina 28 de Cojímar al Este de La Habana, destacó Morales "Allí falta la higiene, está llleno de moscas y hay mucho mal olor", escribió Morales.
Los foristas agradecieron a la activista por denunciarlo y una de ellas ecribió en la sección comentarios: "En este año se cumplirán 22 años lejos de Cuba. Cuando partí estaba en las mismas condiciones las carnicerías y todos los servicios en moneda nacional para el pueblo.
En la panadería, había una bandeja grande con panecillos tapados con un nailon y las moscas encima del plástico. Para esto teníamos que hacer una cola llevado una bolsita de plástico, porque cartuchos de papel no habían.
Nos marcaban la x en la libreta de abastecimiento, con el único pancito que tocaba por persona, por día. Si querías más a pagarle extra al panadero, para que te hiciera un poco más. Los que tenían hijos se quitaban su único pan, para dárselos a ellos....