La selección nacional de béisbol de Cuba perdió el jueves en su despedida oficial de la Liga Canadiense-Americana (Can-Am) ante los Chacales de New Jersey, 5x3, y finalizó con récord de 10 victorias y 9 derrotas.
Cuba anotó sus tres carreras en la tercera entrada por base por bolas a Julio Pablo Martínez, imparable de Yorbis Borroto, doble impulsor de Luis Robert Moirán e indiscutible de Jefferson Delgado que trajo hasta el home a Borroto y Moirán.
Los cubanos batearon 9 hits frente a los 8 que conectaron los Chacales, que cometieron 2 errores. El equipo de New Jersey anotó 4 carreras en el primer inning, y una más en el segundo capítulo. El juego lo ganó Matts Parish y lo perdió Yoanni Yera.
Tras este resultado, el equipo cubano se ubica en la cuarta posición en la competencia, superado por los Quebec Capitales (26-12), New Jersey Jackals (25-14), Rockland Boulders (22-17). Detrás de los peloteros cubanos se sitúan los Ottawa Champions (20-19), Shikoku Island (8-11), Sussex County Miners (14-25) y Trois-Rivieres Aigles (10-28).
Este sábado, 2 de julio, los peloteros cubanos se enfrentarán a los japoneses de Shikoku, en un juego de exhibición y volaran hacia La Habana al día siguiente.
Pulse aquí para participar en nuestra encuesta:
La selección nacional de béisbol de Cuba ganó 10 juegos y perdió 9 en la liga profesional Can-Am. ¿Cómo evalúas la actuación de los peloteros cubanos en la Liga Can-Am?