La opositora Diasniurka Salcedo se encuentra en paradero desconocido después de haber sido detenida por agentes de la Seguridad del Estado esta tarde cuando se encontraba realizando una entrevista con la activista y Youtuber, Yamila “la hija de Maceo”.
Salcedo fue detenida el jueves, en horas de la tarde, cuando se encontraba haciendo una entrevista, reportó Gretell Salermo en sus redes sociales, quién asegura que, justo en la llamada, la activista fue interceptada por funcionarios del régimen.
Agentes de la Seguridad del Estado llegaron a casa de Salcedo y se la llevaron detenida, sin dar ninguna explicación. Ya han pasado varias horas de la detención y Salcedo no ha podido recibir su tratamiento de la diabetes, según informa Sarlermo.
“Vamos a denunciar esto, Diasniurka es la opositora de Alquízar que reparte ayuda para los niños enfermos y ayuda a las personas que están presas mandándoles bolsas de comida”, dijo Salermo a sus seguidores, para que reportaran la desaparición de la activista.
Al cierre de esta nota, Salcedo continuaba detenida y en paradero desconocido, según informa la periodista independiente Iliana Hernández.