Gustavo Trujillo, conocido como “El Asesino Cubano”, se reafirma como el hombre a derrotar en el boxeo a puño limpio luego de la victoria que el sábado último se anotó frente a Tomahawk Townsel, con un contundente nocaut que dijo dedicar a los presos políticos en Cuba, los migrantes que atraviesan la selva de El Darién y al pueblo cubano en general.
Fue en el Seminole Hardrock, en la vecina ciudad de Hollywood, donde con un derechazo en gancho al mentón envió a la lona a su rival al minuto 40 del primer round, muestra de una preparación intensa y atributos naturales.
Antes ya había madurado a Tomahawk con un jab de izquierda a los 59 segundos. Trujillo mantuvo así su invicto en 4 presentaciones, todas por la vía rápida.
La empresa promotora de la velada declaró el puñetazo final como el nocaut de la noche.
Tras la victoria, Trujillo desafió a gritos al actual campeón de la división de las 205 libras, Lorenzo Hunt, que se encontraba en primera fila mostrando con orgullo su faja, y quien hasta ahora ha rehusado enfrentarlo.
Por ahora, Trujillo continúa su preparación a la espera de que el campeón Hunt decida encarar el reto que le impone “El Asesino Cubano”.