El campeón olímpico cubano Andy Cruz ya tiene rival para su cuarto combate profesional, se trata del veterano mexicano Antonio Morán, contra quien se medirá el 3 de agosto en Los Ángeles.
La cartelera está organizada por Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita.
El combate será el que precederá el plato fuerte de la noche, cuando el mejor boxeador del mundo, libra por libra, Terrence Crawford (40-0), enfrente al campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el uzbeko Israil Madrimov.
“No conozco muy bien a mi oponente, pero no subestimo a nadie”, dijo al conocer la noticia el cubano, que ostenta récord de 3-0, con un KO, desde que pasó a las filas del pugilismo rentado.
Morán es un veterano de 31 años, con 30 victorias, 21 de ellas por la vía del sueño, seis derrotas y un empate.
El promotor de Cruz, Eddie Hearn, dijo que su peleador espera superar la prueba de Morán para seguir su camino ascendente en busca de una pelea por el título de peso ligero.
“Vine a pelear contra los mejores y pelearé contra cualquiera”, dijo Cruz.
“Está dispuesto a enfrentarse a cualquiera. Tenemos una verdadera prueba en Morán y Andy Cruz estará listo para luchar por un campeonato este año, aseguró el promotor.
Morell vs. Kalajdzic
En el mismo cartel también subirá al encerado el cubano David Morrell (10-0, 9 KOs), en su debut en la división de las 175 libras, para encarar al serbio Radivoje Kalajdzic, el hombre que envió al retiro definitivo hace unas semanas a su compatriota Sullivan Barrera.
El combate entre Morrell y Kalajdzic (29-2, 21 KOs) estaba pactado originalmente para el cartel del 22 de junio, en Houston, Texas.
Foro