La organización Asamblea de la Resistencia Cubana, en declaración de prensa, expresó su apoyo a Estados Unidos por certificar que los regímenes de Cuba, Venezuela, Irán, Corea del Norte y Siria no cooperaron totalmente con los esfuerzos de lucha contra el terrorismo durante el año 2019.
En una nota informativa, la Asamblea de la Resistencia Cubana, dijo que se solidariza con esta certificación la cual coloca a Cuba en verdad dentro de los estados que cooperantes con el terrorismo.
“Esta certificación del Departamento de Estado de incluir al régimen comunista de Cuba como un estado que no coopera con la lucha contra el terrorismo, es volver a poner en su lugar a una dictadura que de naturaleza es terrorista y que desde de sus comienzos siempre fue cómplice de terroristas y actos de terrorismo”, dijo Orlando Gutiérrez Boronat, Secretario Nacional del Directorio Democrático Cubano y miembro del Secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana.
“Apoyamos la certificación del Departamento de Estado incluyendo a la dictadura comunista de Cuba como cómplice del terrorismo internacional”, expresó por su parte Ismael Hernández, de la Dirección Nacional del Movimiento 30 de Noviembre Frank País y miembro del Secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana.
“La Brigada 2506 está muy satisfecha con la certificación de haber puesto al régimen comunista de Cuba en la lista de países que no están cooperando con los esfuerzos de combatir el terrorismo, tal como deber ser”, dijo Johnny López de la Cruz, Presidente de la Brigada 2506 y miembro del Secretariado de la Asamblea de la Resistencia Cubana.
La Asamblea de la Resistencia Cubana aplaude esta medida que marca enfáticamente el accionar terrorista que ha caracterizado durante toda su existencia a la dictadura castrista.